Ventajas de los Certificados SSL para Web

¿Sabías que los principales navegadores consideran que una página web sin SSL es insegura, haciéndote perder posicionamiento?

ssl

Los certificados SSL de Camerfirma inspiran confianza y con ellos demuestras a tus visitantes que valoras su privacidad. Cuando tienes la protección de un certificado SSL de Camerfirma en tu sitio web, tus clientes pueden estar seguros de que la información que introducen en cualquier página de él es segura y privada. No estará nunca expuesta a los cibercriminales.

Además, mejora los posicionamientos de búsqueda en Google. Google favorece a los sitios web cifrados con HTTPS y los coloca más alto en los resultados de búsqueda. Por lo que un SSL de Camerfirma no solo protege a tus clientes, sino que también te ayuda a encontrar más.

¡Actúa y no pongas en riesgo ni a tu empresa ni a tus clientes!

SSL de Organización (OV)

  • Mono o Multi-dominio
  • Asignado a una única sociedad
    específica
  • Comunicación Usuario/Web segura y confidencial

SSL Extendido (EV)

  • Certificado de carácter avanzado
  • Adaptado a procesos estrictos de registro y validación
  • Especificación extra en navegadores con banda verde

Ventajas

Compatible con los principales navegadores

Los certificados han sido testeados con éxito en las últimas versiones de los principales navegadores web del mercado. Todos tus clientes verán la web 100% segura y confiable.

El Certificado SSL más potente del mundo

Cifrado SHA-2 y de 2048 bits para parar a los hackers en seco. Es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad. Es prácticamente invulnerable.

Mejora tu Posicionamiento Online

Está demostrado que Google posiciona mejor las páginas web con certificados SSL. ¿Quieres mejorar tu posicionamiento? ¿A qué esperas?

Solicita Más Información Sin Compromiso