Click to listen highlighted text!

Confianza Digital. Tu valor de negocio | Nuestro grupo:

Ediciones locales:

NOTICIAS RECIENTES

Acreditación de Camerfirma como proveedor cualificado de servicios SSL TSA en MINETUR

En el día de hoy se han dado de alta de los servicios cualificados de TSA y WEB en la lista de confianza (TSL) del Ministerio de Energia, Turismo y Agenda Digital https://sede.minetur.gob.es/Prestadores/Paginas/Inicio.aspx y por tanto de la lista de confianza europea EUTL. https://webgate.ec.europa.eu/tl-browser/#/tl/ES.

Actualmente Camerfirma tiene acreditados los siguientes servicios:

  • EMISION DE CERTIFICADOS CUALIFICADOS DE FIRMA  PARA “NATURAL PERSON” (Aquí se incluyen todos los certificados emitidos a personas naturales, empleados, representantes, funcionarios y ciudadanos).
  • EMISION DE CERTIFICADOS CUALIFICADOS DE SELLO ELECTRONICO “LEGAL PERSON” (Aquí se emiten todos los certificados para persona jurídicas, sellos electrónicos, sellos AAPP para actuación automatizada)
  • EMISION DE SELLOS CUALIFICADOS DE TIEMPO.
  • EMISION DE CERTIFICADOS CUALIFICADOS PARA SERVIDOR SEGURO (EV).
Camerfirma

Camerfirma

Empresa líder en el campo de Qualified Trusted Solutions, que ayuda a las organizaciones a digitalizar cada proceso de negocio con soluciones de gestión simples, eficientes y modernas.

POST RELACIONADOS
logo_first-1

NUESTRA COMPAÑÍA

Camerfirma, creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS. En 2018 unió fuerzas con Infocert y Luxtrust para formar el mayor proveedor paneuropeo de servicios de confianza Digital. Nuestra misión es simplificar la gestión de las transacciones digitales de las compañías, administrando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales.
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!