CAMERFIRMA ADJUDICATARIA POR EL GOBIERNO DE ANDORRA.

 

CAMERFIRMA ES LA ADJUDICATARIA DEL CONCURSO ABIERTO POR EL GOBIERNO DE ANDORRA PARA PRESTACIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES.

El pasado mes de Octubre, el Gobierno de Andorra abrió un concurso público para la adquisición de servicios de certificación electrónica. Dicho concurso abarca soluciones y servicios de firma electrónica para adaptar convenientemente al Gobierno de andorra a la E-Administración.

El pasado 10 de diciembre, Camerfirma ha sido la ganadora y elegida por el Gobierno de Andorra para la prestación del servicio de certificación digital, no solo para los Administración central y sus municipios sino para todos sus ciudadanos. Camerfirma también será la proveedora oficial de otro tipo de certificados específicos técnicos (servidor seguro, sello de empresa, firma de código, etc.) y dispositivos criptográficos.

Camerfirma como entidad de certificación privada permite ofertar soluciones de gran envergadura y calidad con un importante ahorro de costes para la Administración Publica. Esta es la razón por la que en la actualidad Camerfirma es la proveedora oficial de la Comunidad de Madrid, del Gobierno de Baleares, del Gobierno del Principado de Asturias,…de multitud de Ministerios, de 21 diputaciones  y cerca de un millar de Ayuntamientos, y otras muchas entidades y corporaciones de derecho público (Colegios profesionales, autoridades portuarias, etc.).