Click to listen highlighted text!

Camerfirma comparte su visión sobre la firma digital en el ámbito de la contratación

Camerfirma celebrará el evento “Legalidad de la firma digital en los procesos de firma de contratos” en la Cámara de Comercio de Barcelona, el próximo 12 de marzo.  

Cámara Comercio Barcelona, firma digital en contratación

Este punto de encuentro para profesionales interesados en compliance en ámbito penal, responsables o directores TIC, directores financieros o responsables de protección de datos, entre otros, tendrá dos intervenciones principales.

En primer lugar, France Vidal Leca, Head of Compliance de Camerfirma, analizará el contexto e implicaciones de la legalidad de la firma digital en los procesos de firma de contratos (de 10:00 a 10:45 h). Vidal expondrá los distintos niveles de firma digital reconocidos legalmente (su valor y eficacia jurídica) y su correcta utilización en procesos de firma de contratos de distinta tipología.

A continuación, France Vidal Leca, acompañada de Juan Antonio Corrales, Head of Digital and e-commerce, Iberia and Latam, de Camerfirma, desarrollará la ponencia “Casos de uso: TOP (Trust Onboarding Platform)”, de 10:45 a 11:00 h). En ella, los portavoces de Camerfirma analizarán distintos casos reales de implementación de la solución de identificación remota de clientes de Camerfirma TOP y darán a conocer cómo el proceso totalmente digital en el que se basa la herramienta hace más sencillo el customer journey al cliente, convirtiéndolo en un proceso simple que consiste en la recogida de datos, identificación y firma, de forma totalmente digital y segura.

Si estás interesado en asistir, por favor, ponte en contacto con nosotros en marketing@camerfirma.com

Lugar de celebración: Cámara de Barcelona
                                        Avinguda Diagonal, 452, 08006 Barcelona

Fecha: 12 de marzo; 9:30 a 11 h.

 

Subir
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!