Click to listen highlighted text!

Camerfirma, en MoneyLIVE Spring 2020

Camerfirma estará presente en MoneyLIVE Spring, punto de encuentro del mundo de la banca y de los pagos, que se celebra en Madrid los próximos 9 y 10 de marzo, con el objetivo de impulsar la innovación en esos entornos.  

MoyeyLIVE spring reúne a los principales impulsores del entorno bancario y de fintech en el ecosistema bancario y de pagos de Europa. Diseñado en dos etapas, los asistentes encontrarán, en la fase centrada en banca, una propuesta centrada en múltiples temas, que incluyen estrategia de openbanking, transformación digital, la creación digital de bancos, nuevos canales y experiencia de cliente, además de conocer las principales tendencias en el sector bancario. Por su parte, la etapa centrada en pagos está enfocada en el impacto de PSD2, su influencia en la experiencia de cliente, IoT y los pagos invisibles y las carteras digitales y el entorno futuro de los pagos.

MoneyLIVE

Dentro del programa de conferencias, los profesionales asistentes a MoneyLIVE Spring podrán presenciar las intervenciones de ponentes de las principales empresas del sector. Camerfirma contará con dos portavoces, Alfonso Carcasona, CEO de Camerfirma, y Carmine Auletta, Chief Innovation & Strategy Officer de Infocert, matriz de Camerfirma.

Carmine Auletta participará en la segunda sesión celebrada el día 10, dentro de la etapa de banca. El panel de debate “Anticipar la próxima ola de disrupción en experiencia de cliente” (12:30h) analizará el impacto de la inteligencia artificial en la experiencia de cliente, la evolución del chatbot, cómo podrá la identidad digital crear valor para los clientes y la necesidad de la confianza digital para las transacciones digitales y remotas, entre otros puntos.

Alfonso Carcasona, por su parte, intervendrá en la sesión final “Fintech finale”, celebrada el día 11, con la ponencia “Evolución de la identidad digital en el sector financiero” (14:00h). En ella, Carcasona compartirá con los asistentes su visión sobre cómo pueden los servicios de confianza cualificada desarrollar la innovación para el sector de los servicios financieros, cuáles son los principales retos para esta industria, así como la forma de introducir el concepto “Continuous-Next” en las identidades digitales. Además, comentará distintos casos de éxito.

 

Lugar de celebración: Meliá Avenida de América
                                        C/Juan Ignacio Luca de Tena, 36. Madrid

9-11 de marzo de 2020

 

Más información y agenda completa en: https://marketforcelive.com/money-live/events/spring/

Subir
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!