Click to listen highlighted text!

Confianza Digital. Tu valor de negocio | Nuestro grupo:

Ediciones locales:

NOTICIAS RECIENTES

CAMERFIRMA YA SE ENCUENTRA ACREDITADA COMO AUTORIDAD DE CERTIFICACION EN PERU.

 

Camerfirma desde el comienzo de su trayectoria como sociedad anónima en el año 2000, mantiene una estrecha relación con los mercados de Sudamérica y cuenta en su labor con numerosos proyectos de consultaría y de implantación de PKI en países como Méjico, Colombia, Chile, Santo Domingo…

Ahora la Comisión de Normalización y Fiscalización del INDECOPI de Perú (Instituto de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Industrial) ha acreditado a Camerfirma como Autoridad de Certificación acreditada en Perú.

INDECOPI

Esta homologación supone un éxito para compañía Camerfirma y una gran oportunidad para que las empresas y entidades en Perú puedan utilizar los certificados digitales Camerfirma con validez jurídica en sus procesos de negocio.

Camerfirma

Camerfirma

Empresa líder en el campo de Qualified Trusted Solutions, que ayuda a las organizaciones a digitalizar cada proceso de negocio con soluciones de gestión simples, eficientes y modernas.

POST RELACIONADOS
logo_first-1

NUESTRA COMPAÑÍA

Camerfirma, creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS. En 2018 unió fuerzas con Infocert y Luxtrust para formar el mayor proveedor paneuropeo de servicios de confianza Digital. Nuestra misión es simplificar la gestión de las transacciones digitales de las compañías, administrando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales.
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!