NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS OBLIGATORIAS .

Cómo gestionar las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOs). Emisión y gestión de las NEOs de diferentes Administraciones Publicas.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid en colaboración con, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, la Dirección General de Tráfico, Artics Soluciones, Wolters Kluwer España y la entidad certificadora AC Camerfirma se complacen en invitarle a la jornada sobre la gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias que se celebrará el próximo día 17 de enero.

Como bien sabe, las Notificaciones Electrónicas Obligatorias han entrado con fuerza en el día a día de todas las pymes. Desde su entrada en vigor, hace ya dos años a través de la Agencia Tributaria, son ya varios organismos los que están emitiendo o han anunciado su puesta en marcha durante 2013: Dirección General de TráficoSeguridad Social y el INE.

El objetivo de esta jornada será:

Hacer un repaso a las peculiaridades de las normativas y plataformas de emisión de cada organismo, y se presentará una solución, que permite una gestión eficiente de la recepción de las NEOs para sus clientes, resolviendo así los problemas de control de las notificaciones en las Pymes.

Contenido de la jornada:

  • Normativa de las diferentes Administraciones Públicas.
  • Solución para la gestión eficiente de las Notificaciones Electrónicas.
  • La certificación digital, cómo herramienta básica de acción diaria.

Duración3 horas en horario de 09:45 horas a 12:45 horas

Inscripción gratuita