Click to listen highlighted text!

Confianza Digital. Tu valor de negocio | Nuestro grupo:

Ediciones locales:

NOTICIAS RECIENTES

LA SEGURIDAD DE TUS DATOS ES NUESTRO MAYOR COMPROMISO. ADAPTACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS AL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Debido a la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos y su obligatoriedad de aplicación desde el pasado 25 de mayo de 2018, os confirmamos que Camerfirma y todos sus servicios asociados cumplen con la nueva normativa de RGPD.

Por ese motivo el trato de todos sus datos de carácter personal será adecuado a la nueva legislación salvaguardando sus intereses y su privacidad.

Este Reglamento supone un mayor compromiso por nuestra parte con la Protección de Datos.

Puede conocer todos los detalles en el siguiente enlace:

Camerfirma

Camerfirma

Empresa líder en el campo de Qualified Trusted Solutions, que ayuda a las organizaciones a digitalizar cada proceso de negocio con soluciones de gestión simples, eficientes y modernas.

POST RELACIONADOS
logo_first-1

NUESTRA COMPAÑÍA

Camerfirma, creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS. En 2018 unió fuerzas con Infocert y Luxtrust para formar el mayor proveedor paneuropeo de servicios de confianza Digital. Nuestra misión es simplificar la gestión de las transacciones digitales de las compañías, administrando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales.
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!