Our Digital Trust. Your Business Value. | Our Group: Logo Camerfirma Logo InfoCert Logo Sixtema

El primer proveedor pan-Europeo de servicios de confianza cualificados

Camerfirma An InfoCert Company
InfoCert
authada logo
sixtema

Desde 2007, hemos estado apoyando a nuestros clientes mediante el diseño de soluciones digitales que aceleran y mejoran la transformación digital de sus procesos de negocio con en el más alto nivel de confianza.

Somos reconocidos como líder en nuestro mercado, y nos convertimos en en el primer proveedor paneuropeo de servicios de confianza cualificado junto con InfoCert, Authada Sixtema.

Nuestras sólidas raíces institucionales y nuestro fuerte enfoque en el cumplimiento normativo europeo nos han permitido crear un Campeón  de Confianza Digital, capaz de servir a los distintos clientes con cada una de nuestras compañías locales.

***

Nuestra misión es ofrecer soluciones digitales de vanguardia a todas las empresas, convirtiéndonos no sólo en un proveedor de productos sino en un subcontratista eficaz de procesos y responsabilidad para nuestros clientes.

Todos nuestros centros de datos se encuentran en Europa y todos los servicios se prestan de acuerdo con las regulaciones europeas (GDPR y eIDAS), por lo que garantizamos el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y confidencialidad. Nuestros clientes pueden estar seguros de que están confiando todos sus datos a un grupo certificado por autoridades nacionales e internacionales y en el que confían las principales empresas europeas de bancos, seguros y servicios financieros.

Por último, nuestra presencia física en varios países (ocho en Europa y dos en América Latina) nos da una ventaja competitiva para servir a nuestros clientes con importantes capacidades transfronterizas de entrega e innovación. Hoy en día, entregamos a más de 20 países en todo el mundo.

Nuestro Grupo

InfoCert – Tinexta Group es la mayor Autoridad de Certificación a nivel europeo. La empresa presta servicios de Digitalización, Correo Certificado, Firma Digital y Conservación Digital de Documentos. En 2015, InfoCert también se convirtió en un operador acreditado por AgID de identidades digitales ciudadanas y de empresa, de acuerdo con los requisitos regulatorios y técnicos del SPID (Sistema Público para la Gestión de la Identidad Digital).

Además, InfoCert es un proveedor de servicios de confianza digital que cumple plenamente con la norma introducida por el Reglamento eIDAS (Reglamento UE 910/2014) relativo a la identificación electrónica y los servicios fiduciarios para las transacciones electrónicas en el mercado interior. En particular, la empresa recibió la certificación de Proveedor de Servicios de Confianza Calificado para el servicio de sellado de tiempo, una herramienta que permite la certificación de fecha y hora de ciertos documentos, prolongando la validez legal en el tiempo. La certificación confirma que los procesos de prestación de servicios cumplen con las normas ETSI EN 319 401 y convierte a InfoCert en una autoridad de marca de tiempo certificada por eIDAS.

InfoCert

CLIENTES DE EMPRESAS

2200+

TRANSACCIONES DE FIRMAS ELECTRONICAS EN 2019

512 M

FACTURACIÓN 2019

€104+M

OFICINAS EN EUROPA
Y LATINOAMERICA

11

PAISES CON LOS QUE TRABAJAMOS A NIVEL MUNDIAL

20

SOLUCIONES PATENTADAS

17

Font Resize