Click to listen highlighted text!

Confianza Digital. Tu valor de negocio | Nuestro grupo:

Ediciones locales:

NOTICIAS RECIENTES
Webinar Camerfirma

Webinar Camerfirma y Optima Solutions: cómo gestionar el incremento de la demanda de peticiones online

Camerfirma, junto con Optima Solutions, organiza el webinar “cómo gestionar el incremento de la demanda de peticiones online” que tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo.

Los asistentes a este webinar, de asistencia libre y gratuito, conocerán de primera mano el caso de éxito de atención al cliente en Camerfirma.

Descubrirán más a fondo la situación actual en la que imposibilidad para atender a los clientes actuales y potenciales de manera presencial ha puesto de manifiesto el éxito de empresas que ya tenían implantada una plataforma para centralizar y gestionar peticiones en los canales online y telefónico.

En este contexto, en el que se limitan los movimientos y presencia física, Camerfima ha sido reconocido por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como prestador cualificado de Servicios de Confianza para emitir certificados electrónicos cualificados mediante videoidentificación en el periodo que se extienda el estado de alarma en nuestro país.

Por ello, ha recibido un aumento exponencial en las peticiones online y telefónicas. Todo un reto para una mediana empresa.

En este webinar, Camerfirma expondrá cómo la solución de atención omnicanal de Freshdesk, implantada por Optima Solutions, ha ayudado a centralizar y gestionar de manera más ágil y productiva la creciente demanda de certificados digitales.

Jueves, 7 de mayo, 16:00 h.

Webinar Camerfirma
Camerfirma

Camerfirma

Empresa líder en el campo de Qualified Trusted Solutions, que ayuda a las organizaciones a digitalizar cada proceso de negocio con soluciones de gestión simples, eficientes y modernas.

POST RELACIONADOS
logo_first-1

NUESTRA COMPAÑÍA

Camerfirma, creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS. En 2018 unió fuerzas con Infocert y Luxtrust para formar el mayor proveedor paneuropeo de servicios de confianza Digital. Nuestra misión es simplificar la gestión de las transacciones digitales de las compañías, administrando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales.
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!