Logo-digitalizadores

Pack Notificaciones
AAPP

Con Acceso al
Portal de Notificaciones

¿Qué es el Pack Notificaciones AAPP?

Este producto, ofrecido para el Segmento 1 (empresas entre 10 y 49 empleados) en la Categoría 6: Gestión de Procesos, incluye un Certificado PRAP (Certificado Digital de Representante ante Administraciones Públicas) y el portal web de "Notificaciones", la solución de Camerfirma que permite el control, descarga y gestión de notificaciones electrónicas, pues las organiza y las deja archivadas y accesibles a sus responsables.

¿Por qué elegir el Pack Notificaciones AAPP?

El producto "Notificaciones" ofrece una alternativa al tedioso proceso manual de revisión de sedes y descarga de notificaciones, evitando que se pueda dar por notificada a una empresa por haber transcurrido 10 días desde la puesta a disposición de la notificación electrónica sin que ésta haya podido realmente descargarla (a excepción de los juzgados, con un periodo de entre 3 y 5 días, y las Diputaciones Forales, con 20 días desde su puesta a disposición). Incluye además un certificado PRAP para su correcta gestión.

¿Se puede abonar el pack
con el Bono Digital?

Al igual que en otros packs hemos querido ofrecer un producto competitivo y 100% subvencionado pensando en las necesidades de diferentes empresas con el objetivo de ayudar en su digitalización, el Pack Notificaciones APP ha sido creado con lo justo y necesario para realizar un trabajo óptimo, es por ello que su precio es más reducido al incluir un solo Certificado PRAP y la solución de gestión de notificaciones.

¿Qué incluye el Pack Notificaciones AAPP?

Certificados Digitales

1 Certificado PRAP*

Es fundamental para poder actuar como representante ante Administraciones Públicas a la hora de gestionar notificaciones electrónicas.

Solución Adicional

Notificaciones

Solución en entorno web para 3 usuarios que puedan controlar, descargar y gestionar las notificaciones electrónicas que las AAPP ponen a disposición de las empresas y autónomos (hasta 5 CIF).

¿Cuánto Cuesta el Pack
Notificaciones AAPP?

2.775 € + IVA

Definición de Nuestros Productos

Certificado Digital PRAP

El Certificado PRAP, también conocido como el Certificado Digital de Representante ante Administraciones Públicas, sirve para que representantes legales y apoderados puedan realizar gestiones con las Administraciones (liquidación de impuestos, solicitud de subvenciones, expedientes administrativos, etc).

Notificaciones

Como ya hemos explicado con anterioridad, lo que ofrecemos es un intuitivo portal web que permite el control, descarga y gestión las notificaciones electrónicas que reciben empresas y autónomos por parte de las Administraciones Públicas.

Todos Nuestros Productos Incluyen:

Formacion Kit Digital Camerfirma

FORMACIÓN

Camerfirma brindará una extensa formación en nuestros productos, certificados y soluciones para que tengas los conocimientos que te permitan explotar al máximo tu evolución digital.

Soporte Kit Digital Camerfirma

SOPORTE

Contarás además con mantenimiento y un soporte técnico especializado en caso de tener cualquier incidencia, pues nos comprometemos a resolverla en un plazo máximo de 24 horas.

Parametrizacion Kit Digital Camerfirma

PARAMETRIZACIÓN

Configuración inicial y puesta en marcha del producto adquirido.
Para el Segmento 1 (de 10 a 50 empleados) corresponden 60 horas.
Para el Segmento 2 (de 3 a 9 empleados) corresponden 45 horas.
Para el Segmento 3 (de 0 a 3 empleados) corresponden 45 horas.

¿Cómo adquirir el Pack
Notificaciones AAPP?

01

Regístrate en el área privada de Acelerapyme. Inicia sesión y después realiza el test de diagnóstico digital.

02

Haz click en el botón para acceder a la convocatoria abierta para Empresas Medianas (10-49 trabajadores). Recordemos que este es un producto para el Segmento 1.

03

Si obtenido tu Bono Digital y este es el producto que te interesa, estás en el lugar indicado. Haz click para acceder al formulario y contarnos todos los detalles.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Completa el Formulario para solicitar
información sobre el KIT Digital

Contacta