Our Digital Trust. Your Business Value. | Our Group: Logo Camerfirma Logo InfoCert Logo Sixtema
CAMERFIRMA

El "Digital Champion" de servicios de confianza cualificados de España

Contacta con nosotros

camerfirma
CamerFirma_v4_pe_whitebg
logo_Mesa de trabajo 1

Camerfirma es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS que forma parte del grupo Infocert (51%) -desde mayo de 2018– y, por tanto, está integrada en el grupo Tinexta, compañía que cotiza en el Bolsa de Valores de Milán.

Creada en el año 2000 por las Cámaras de Comercio de España, está participada en un 49% por estas, que suponen actualmente un fuerte puntal de la compañía a la hora de prestar servicios de confianza, dada su capilaridad en el entorno empresarial de nuestro país. Ellas son un punto central para la comercialización de nuestras soluciones.

Camerfirma, además, tiene con una vocación claramente internacional, enfocada principalmente hacia el mercado Lationamericano. Expansión que ha comenzado con la creación de las primeras dos sedes en el continente, Perú y Colombia.

Gracias a nuestras sólidas raíces institucionales, procedente de nuestros orígenes camerales, y un gran enfoque en el cumplimiento normativo europeo, estamos creando un “Digital Champion” en servicios de confianza, capaz de dar servicio a un amplio rango de clientes en diferentes localizaciones.

Nuestra misión , como prestador de servicios cualificados, es llevar soluciones digitales de vanguardia a todas las empresas, convirtiéndonos no solo en un proveedor de productos sino también en un proveedor eficaz de procesos y cumplimiento de la ley para nuestros clientes.

Dado que nuestros centros de datos están ubicados en su totalidad en Europa y todos los servicios se prestan de conformidad con la normativa Europea (GDRP y eIDAS) garantizamos al mercado el más alto nivel de fiabilidad y seguridad. Además, nuestros clientes pueden confiar los datos de sus usuarios a un grupo certificado por las autoridades nacionales e internacionales y con la confianza de los principales bancos europeos, compañías de seguros y servicios financieros.

Qué hacemos

Aprovechamos nuestras soluciones de confianza digital para permitir la innovación disruptiva en los procesos de negocio. Habilitamos las transacciones en remoto y totalmente confiables basadas en la identidad digital, la firma y la entrega electrónica, asumiendo al mismo tiempo la responsabilidad durante todo el proceso.

Cómo te ayudamos

Ofrecemos soluciones a industrias haciendo una verticalización en diferentes segmentos de mercado, desde Servicios Financieros hasta fabricación y atención médica, adaptadas a sus necesidades de negocio y sus procesos operativos.

Nuestras cifras de grupo

0+

Clientes corporativos

0+

Transacciones de firma Digital en 2019

0

Soluciones Patentadas

0

Oficinas en Europa y Latinoamérica

0

Países con los que trabajamos

0M

Facturación 2019
Font Resize