Nuestra confianza digital,
tu sostenibilidad

Juntos por una sociedad
más innovadora y sostenible

Desarrollo económico sostenible

El tema ESG (Environmental, Social and Governance) ha entrado cada vez más en las agendas de la alta dirección de las organizaciones, centrándose en la importancia del desarrollo económico sostenible e influyendo en las decisiones de inversores y accionistas.

Nuestro compromiso en ESG

Gracias a las soluciones de Digital Trust, apoyamos a nuestros clientes en la innovación de sus procesos de negocio, integrando objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza, funcionales a su calificación ESG.

Innovación y sostenibilidad

Con nuestras tecnologías, simplificamos las relaciones entre las empresas, los ciudadanos y las AP que eligen cada día la innovación y la sostenibilidad. Junto con nuestros clientes, en 2021 hemos logrado importantes resultados.

830 millones de firmas electrónicas en 2021

2.490 M

Hojas de papel

4.438 M

Vasos de agua

141 M

Kg de CO2

31.519

Árboles salvados

13 M

Duchas de 5 minutos

125 M

Árboles equivalentes

¿Le interesan nuestras soluciones de confianza digital?

¡Empieza ahora tu viaje sostenible!

Medioambiental

Reducimos las emisiones de CO2 de acuerdo con los objetivos de descarbonización de la UE. Nuestras soluciones digitales ayudan a reducir la huella de carbono: limitan el uso de papel, la movilidad por fricción y las emisiones de CO2 asociadas el espacio de almacenamiento.

Social

Garantizamos una experiencia de cliente accesible y sencilla. Con nuestras soluciones agilizamos los procesos empresariales, reducimos los tiempos de espera y permitimos el acceso remoto a los servicios, garantizando una mejor conciliación entre la vida laboral y familiar.

Gobernanza

Proporcionamos a las organizaciones soluciones transparentes para garantizar una buena gobernanza. Adoptamos un enfoque de privacidad desde el diseño para garantizar altos niveles de seguridad, certificando la identidad de las partes implicadas en las transacciones digitales.

Proyecto "Sistema Scuola Impresa"

Con el proyecto «Sistema Scuola Impresa», pretendemos ofrecer a los estudiantes la oportunidad de formarse para las profesiones del futuro, con especial atención a las mujeres y su acceso a profesiones en sectores dominados por los hombres.

Proyecto "Giotto"

Junto con la cooperativa social Giotto, contribuimos al desarrollo sostenible de la economía civil y la innovación social, empezando por el trabajo. Con este proyecto ayudamos a la integración y posterior tutoría, en aspectos personales y sociales.

InfoCert y sus empleados: una sinergia contra el cambio climático

Con MUGO hemos compensado las emisiones generadas por nuestro principal CED (Centro de Proceso de Datos), que ascienden a 321 toneladas de CO2, lo mismo que 321 árboles, reduciendo el CO2 mediante actividades de reforestación y gestión forestal.

Proyecto "Neuro -inclusion"

Junto con Specialisterne, una organización fundada en Dinamarca en 2004, pusimos en marcha el proyecto «neuroinclusión». Con esta iniciativa, hemos escogido en nuestros equipos de trabajo a profesionales con trastorno del espectro autista, reconociendo la diversidad como un valor añadido para la empresa.

Contacto

Por favor, haznos llegar tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.