Our Digital Trust. Your Business Value. | Our Group: Logo Camerfirma Logo InfoCert Logo Sixtema
Industria

Utilidades

Visión general

Reforzar las utilidades digitales

Las utilities deben desempeñar un papel clave en la transformación digital: IoT, inteligencia artificial y el análisis, son esenciales para innovar en el sector.

Sin embargo, estas nuevas tecnologías han puesto de manifiesto los importantes riesgos de ciberseguridad: la falta de trazabilidad, el acceso no autorizado a sistemas críticos y el hackeo de sistemas de control de fábricas y plataformas.

Las utilities necesitan acelerar sus procesos de transformación digital en el lado del negocio también: la competencia online está cambiando rápidamente y los clientes esperan que las empresas tengan una verdadera “estrategia sostenible”.

Camefirma ha desarrollado soluciones de confianza que permiten a las Utilities proteger sus plataformas digitales, certificar operaciones y transacciones y proporcionar la interacción digital con el cliente, lo que permite la adquisición de clientes online y el ahorro en papel.

Certificar operaciones y transacciones y permitir la interacción digital con el cliente

Certificar operaciones y transacciones y permitir la interacción digital con el cliente

Contacta
Contacta
Casos de uso

Damos luz a todos los procesos digitales con nuestra confianza

  • Identidad de máquina (MID PKI)

    Basándonos en la Infraestructura de Clave Pública y utilizando certificados cualificados emparejados con la identidad de máquina, certificamos que toda comunicación, comando o transacción está autorizada.

  • La experiencia de ventas de Omnicanal

    Nos dirigimos a los equipos de ventas de las organizaciones, permitiéndoles cerrar contratos y acuerdos B2B o B2C en cualquier lugar y en cualquier dispositivo gracias a nuestras soluciones de firma que pueden integrarse fácilmente en las aplicaciones existentes.

  • Confianza en el mantenimiento y las auditorías

    Gracias a nuestra solución patentada, la recopilación y el uso de datos geolocalizados puede certificar cualquier proceso de mantenimiento.

  • Cadena de suministro digital

    Camerfirma le permite gestionar todas sus relaciones con los proveedores de forma digital: desde la aceptación de la oferta hasta la firma del contrato y las órdenes de compra. Cualquier documento relacionado con la cadena de suministro puede ser totalmente digitalizado.

  • Automatización de procesos internos

    Aprobaciones, documentos de contratación de RR.HH., firma de contratos legales: nuestra plataforma de firmas automatizadas apoya a su organización reduciendo el tiempo empleado en estos procesos.

Contacta
Contacta
Beneficios

Nuestros clientes pueden crear valor para sus clientes sin aumentar el riesgo o perder márgenes

  • Business-Agility

    Control de operaciones

    Su empresa certificará todas las operaciones y transacciones, manteniendo el control de todo ya que a cada entidad se le asigna un certificado basado en el eID.

  • Security-and-compliance

    Reducción del riesgo de hacking

    Nuestras soluciones ayudan a disminuir el riesgo de piratería de las tecnologías de IO y a prevenir la manipulación de datos en máquinas, plantas y sistemas.

  • Office-mobility

    Interacción con el cliente digital

    Permitimos nuevas formas de adquirir clientes digitalmente mientras mantenemos el pleno cumplimiento legal para la suscripción de contratos y la identificación de las partes.

  • Application-development

    Subcontratación de responsabilidad

    Las organizaciones que implementan nuestras soluciones de confianza subcontratan la responsabilidad de todos los procesos digitales al QTPS (por ejemplo, la identificación, los procesos de firma, el almacenamiento de documentos).

Contacta
Contacta
Nuestro enfoque

Te guiamos en un mundo digital (de confianza)

  • Deep-Analysis-2

    Análisis profundo

    Sabemos que cada compañía es diferente, por lo que comenzamos analizando cada uno de tus procesos en profundidad para entender cómo podemos mejorarlos.

  • Flexible-Design

    Diseño flexible

    Diseñamos las soluciones más adecuadas para un aumento medible del valor en tus procesos y con el pleno cumplimiento de la ley.

  • Agile-Delivery

    Entrega ágil

    Podemos incluir fácilmente nuestra solución en las aplicaciones ya existentes en tu empresa.

Contacta
Contacta
Nuestros clientes

Marcas que ya confían en nosotros

generali
Pastilla Bankia (RGB)
Citi
vodafone
EU Commission
ING
Allianz
Barclays
bnp paribas
Contacta
Contacta
Pídenos más información

Completa el formulario y envía tu petición. ¡Nos pondremos en contacto contigo enseguida!

Contacta

He leído y acepto la política de privacidad aplicada a los Formularios web.
Blog

Nuestras últimas entradas

Font Resize